miércoles, 24 de octubre de 2012

La muerte





Hace unas semanas en clase de ética hemos estado varias veces hablando de la muerte. ¿Qué es la muerte? ¿Por qué tenemos miedo a ella si cuando llegue no vamos a tener sensaciones?¿Cuando moriremos?
Estuvimos hablando sobre ese tema en varias clases y hemos hecho un par de ejercicios sobre ello.¿Mi opinión? Es sencilla yo no quiero que llegue la muerte pero no porque tenga miedo a morir, sino miedo a perderme las cosas de la vida.Realmente no se que pensaré cuando llegue ese momento no me puedo poner en la situación pero espero que sea cuando sea muy viejo.

También leimos un texto en el que un filósofo hablaba sobre este tema y era muy interesante ya que nunca me había planteado pensar en porque temer a algo que cuando llegue el momento no lo sentiré.En definitiva, me acabé comiendo la cabeza y pensando en el tema y llegué a la conclusión de lo que a la gente teme en mi opinión es a sufrir mientras se muere. Por ejemplo cuando muere ahogado tiene que ser agonizante no poder respirar... y eso es un ejemplo sobre porque la gente teme a morir

1 comentario:

  1. Intenta explicar un poc més les teues idees. No et quedes només en el primeres opinions. Contes diverses coses, però intenta aprofondir un poc més. Revisa també les faltes d'ortografia, encara que jo no puc fer-ho des d'ací.

    ResponderEliminar