miércoles, 7 de noviembre de 2012

2.2 Y tu qui eres?

 2.2 Y tu qui eres?

Realmente yo, como todo el mundo, soy el protagonista de una historia a la que llamo vida. En esta historia tengo como a condición personalmente: realizarme como persona, vivir nuevas experiencias, tener las ideas claras de por ejemplo que voy a ser algún día y sobre todo disfrutar al máximo cada momento.
 En mi opinión una pregunta como "¿Quién eres?" es una pregunta muy difícil de expresar.
Ej: -¿Quién eres? 
      -Soy Nicolás García Coy
      -No te he preguntado como te llamas, sino quién eres.
      
La pregunta "¿Quién eres?" no se refiere a cómo te llamas (que era lo que yo pensaba) sino a ¿quién eres? que es lo que hace que sea tan difícil de contestar esta pregunta.
Realmente si te lo planteas es mas fácil decir las características de un ordenador que contestar a la dichosa pregunta pero yo he intentado hacerlo lo mejor posible a la hora de contestarla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario