martes, 4 de diciembre de 2012

3.3 Activitat: Qui vull ser?

3.3 Activitat: Qui vull ser?

¿Qué quien quiero ser? Realmente no lo tengo demasiado claro: con quien quiero estar, que quiero ser, como quiero ser...etc.
Quizás aun no lo sepa todo pero hay algo que tengo muy claro, quiero ser feliz. Me gustaría tener un trabajo que me guste relacionado con la carrera que haya elegido; una pareja sincera, que me apoye en los momentos difíciles, fiel, amable y que quiera tener un par de hijos; unos amigos que me apoyen, que sean agradables etc. Y sinceramente lo tengo claro, así voy a ser y es lo que quiero y lo que me proponga lo conseguiré siempre y cuando esté dentro de mi alcance. 

Opinión personal: Buen punto este la verdad, me a gustado bastante y me ha ayudado mucho a reflexionar y ver un futuro yo, además de a desahogarme diciendo lo que pienso de quien quiero ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario